Los objetivos perfectos para el sensor de final. Un sistema de objetivos con la incomparable calidad de Sigma

La óptica hace que la imagen…

Su elección de la óptica depende del tema y la forma en que desea que se represente. Uno de los atractivos de una réflex digital con objetivos intercambiables es la capacidad de adaptarse con flexibilidad a cada situación y estilo de expresión.

Cuando usted tiene una variedad de ópticas para elegir puede obtener el máximo provecho de las réflex digitales como un instrumento creativo, para transformar una oportunidad en una obra de arte.

Amplia Gama de ópticas de una calidad incontestable

Para convertir la técnica en arte, la montura SA de Sigma proporciona reducción de los destellos y las imágenes fantasma gracias al revestimiento Súper multicapa, el motor HSM (Hyper Sonic Motor); el Estabilizador Óptico (OS) con función antivibración, los elementos de cristal FLD (‘F’ Baja Dispersión), ELD (Extraordinaria Baja Dispersión) y SLD (Baja Dispersión), elementos asféricos, y otras tecnologías de vanguardia.

Todos los objetivos Sigma de distancia focal estándar, gran angular, ojo de pez, teleobjetivo, macro, y el resto, están diseñados para trabajar en sinergia con la SD1 maximizando la calidad de imagen excepcional del sistema de captura de color completo.

Las ópticas de Sigma se han diseñado con un objetivo: ayudar a tomar mejores fotos. Sigma ofrece más de 40 tipos de ópticas diferentes, que destacan por su óptica exigente, enfoque suave y durabilidad. Desarrollada y fabricada para cumplir los más altos estándares en la industria, la montura SA de Sigma ofrece la variedad, la fiabilidad y el rendimiento que requiere la fotografía creativa.

Hecho a mano por maestros de la tecnología de ópticas

Sigma tiene una estricta política de desarrollo de la tecnología, núcleo esencial de la firma. Por sus ópticas intercambiables que abarcan el diseño óptico, el diseño de mecanismos, el desarrollo de firmware, los circuitos electrónicos y el diseño del sistema y de moldes.

Al hacer casi todos los componentes en su propio sistema de producción integrada, Sigma puede asegurar la calidad inigualable a un precio accesible. Todos los objetivos que orgullosamente llevan el nombre de Sigma son una valiosa pieza de artesanía que aportan la chispa de la vida a las imágenes fotográficas que usted crea.

Después de haber fusionado lo mejor de los objetivos con el mejor sensor de imagen, volvemos a la misma pregunta: ¿qué hace a la mejor fotografía en general? El cuerpo de la cámara lo reúne todo. Persiguiendo el nivel máximo de excelencia en el cuerpo de la cámara, hemos maximizado el potencial de la óptica y de los sistemas de captura.

PRINCIPIOS

FILOSOFÍA

AUTENTICIDAD

TECNOLOGIA

GALERÍA

DESCARGAR