Basándonos en nuestros principios. Construido como un verdadero buque insignia

Optimized in every detail

En Sigma el diseño de la cámara siempre ha estado guiado por un principio: una cámara es un instrumento de precisión que debe responder fiel y directamente a la intención del fotógrafo. La SD1 aprovecha esto para alcanzar un nuevo nivel de perfección, que ofrece aún mayores posibilidades de expresión sofisticada y matizada, mientras sirve al artista como un socio profesional.

La SD1 es la primera cámara Sigma en tener un cuerpo de aleación de magnesio para ofrecer mayor durabilidad y resistencia al agua y al polvo. Esto representa un enfoque integral para maximizar el rendimiento de la cámara, al igual que el circuito interno ha sido optimizado para el procesamiento de datos de alta resolución.

La interfaz de usuario rediseñada está ergonómicamente fabricada para proporcionar un control intuitivo ampliado de comodidad de funcionamiento y ayudar al fotógrafo a concentrarse en la tarea fotográfica.

Más que cualquier palabra o especificaciones, sólo tomando la SD1 en sus manos usted podrá comprender como esta cámara representa la última evolución de la dedicación de Sigma a impulsar el diseño de cámaras digitales para nuevas dimensiones de de ejecución práctica.

Cuerpo de Magnesio

La SD1 es la primera de la serie SD en adoptar un cuerpo de aleación de magnesio. Este cuerpo rígido, resistente y ligero protege con seguridad su interior de los golpes y las interferencias electromagnéticas, al tiempo que añade resistencia y durabilidad para soportar condiciones difíciles.

Resistencia al polvo y al clima

Los controles y las juntas están sellados para impedir que el polvo y la humedad entren en la ranura de la tarjeta, el alojamiento de baterías y otras partes del interior de la cámara. Mejorado la fiabilidad en las duras situaciones de uso profesional.

Tarjeta CF

La SD1 acepta tarjetas CF TIPO I. La compatibilidad UDMA modo 6 permite un rápido procesamiento de grandes cantidades de datos.
* No es posible utilizar tarjetas CF TIPO II o Microdrive

ISO100 - 6400

La SD1 captura la luz con eficacia y garantiza el procesamiento de imágenes sin ruido. El sensor de imagen proporciona alta definición con tonos intensos y de rica gradación.

Nueva interfaz de usuario intuitiva

La interfaz de usuario mejorada proporciona un acceso más rápido a las funciones. La apertura y la velocidad del obturador se pueden ajustar mediante sus propios diales. El botón de compensación de la exposición y el botón de modo de exposición están en la parte superior del cuerpo para un acceso rápido.

Una configuración rápida (QS) de menú le permite cambiar fácilmente las funciones de uso común. Para visualizar este menú sólo tiene que pulsar el botón QS. Sirve para configurar el ISO, los modos de flash, el modo de medición y el modo AF. El menú QS 2 ajusta el balance de blancos, la calidad y tamaño de imagen y los modos de color.

Botón OK de ajustes

Usted puede asignar determinadas funciones en el botón OK para mayor comodidad. Estas funciones incluyen la revisión, rotación y marca de imagen.

Flash incorporado con 17 mm de ángulo de cobertura

La cámara Sigma SD1 incorpora un flash integrado con número guía 11 que cubre un angular de 17mm (equivalente a 25.5mm en una cámara de 35mm). El flash incorporado se puede sincronizar a una velocidad de obturación de hasta 1/180 seg. El sistema S-TTL automático de exposición permite el control de la fotografía con flash avanzado.

Batería dedicada BP-22 de Ion litio

La batería dedicada BP-22 de Ion litio se suministra de serie con la SD1. Solo tarda unos 150 minutos en cargarse completamente con el cargador de baterías suministrado BC-22. El AC adaptador opcional de SAC-4 permite a la Sigma SD1 funcionar con corriente CA a partir de una toma de corriente.

Sensor de imagen directa X3

El sensor de 46MP de imagen directa de la SD1 es un avance que triplica la resolución de 14MP del sensor utilizado en las cámaras Sigma hasta ahora, manteniendo la “calidad de imagen emocional“ que es único a un sistema de captura a todo color.
Hemos ampliado el tamaño del sensor a APS-C (1,5 veces la longitud focal equivalente), mientras que hemos reducido el tamaño del píxel, por lo tanto aumentamos drásticamente el número de píxeles a 46MP (4.800 x 3.200 x 3).

Motor de procesamiento de Imagen TRUE II

La SD1 incorpora un doble motor de procesamiento de imagen “TRUE II (Motor del Procesador de tres capas)” que mejora la velocidad de procesamiento y calidad de imagen en general. El único algoritmo de procesamiento de imágenes proporciona gran poder de resolución y reproduce imágenes de alta definición con ricos tonos graduales. Además, la SD1 puede grabar tanto en formato RAW como en JPEG simultáneamente.

Control flexible sobre la medición

La SD1 tiene medición evaluativa de 77 segmentos, medición ponderada al centro, medición de la zona central y medición puntual.

Medición evaluativa de 77 segmentos

Evaluative metering is suitable for general photography. Even in strong back lighting situations, the camera will give you the correct exposure.

Medición ponderada al centro

La medición evaluativa está adecuada para la fotografía en general. Incluso en situaciones de fuerte iluminación trasera, la cámara le ofrecerá la exposición correcta.

Medición en la zona central

La cámara mide la luminancia del 10% del área de imagen completa. Esto es ideal para la medición de motivos a contraluz.

Medición puntual

La cámara mide la luminancia del 1% del área de imagen completa. Este modo es ideal cuando se desea ajustar la exposición para una pequeña porción de la escena y pasar por alto la influencia del resto de la zona.

El sistema de dos motores previene la vibración

El uso de un sistema de dos motores con los motores dedicados para el espejo de tracción y carga del obturador reduce la vibración del movimiento del espejo, lo que impide el movimiento de la cámara. Un mecanismo de bloqueo de espejo evita la vibración aún más cuando se dispara. La prevención del movimiento de la cámara es especialmente importante para la fotografía macro y el uso de ultra teleobjetivos.

De alta velocidad, alto volumen de procesamiento de datos

Para manejar grandes volúmenes de datos de color a alta velocidad, la SD1 utiliza tecnología de memoria de búfer DDR III, que ofrece un rendimiento líder en su clase. La SD1 ofrece una velocidad de disparo continuo de 5 fotogramas por segundo y puede capturar hasta 7 imágenes RAW por secuencia en el modo de disparo continuo.

Obturador de plano focal

La cámara SD1 cuenta con una pantalla TFT color de 3.0 pulgadas. La resolución de 460.000 píxeles de la pantalla LCD se beneficia de un amplio ángulo de visión, por lo que es sencillo comprobar el enfoque y la composición.

Más control de exposición de la imagen

La exposición se puede ajustar manualmente para adaptarse a sus necesidades. Cuando las condiciones de iluminación son difíciles y la exposición adecuada no está clara, el bracketing automático le permite tomar una secuencia de fotografías del mismo tema en tres o cinco niveles diferentes de exposición. Se puede establecer en incrementos de 1/3EV hasta +-3EV (3 niveles) o +-1.7EV (5 niveles).

Enfoque preciso con 11 puntos en cruz

El sistema de enfoque automático cuenta con un sensor de 11 puntos dobles en cruz. Este cambio de sensor de tipo doble cruz mejora la precisión del AF. La Selección del punto AF se puede hacer manual o automáticamente.

Sensor con 77 segmentos AE para una exposición precisa

La SD1 cuenta con un nuevo sensor AE de 77 segmentos, con avanzados algoritmos de AE, que mejora la precisión de la exposición. El control exacto, en coordinación con los 11 puntos AF, logra una exposición precisa incluso en condiciones de iluminación difíciles.

Luminoso visor de gran cobertura, con pentaprima integrado

La SD1 cuenta con un visor de pentaprisma con cobertura del 98% (vertical y horizontal), ampliación 0.95x y un punto de visión de 18 mm. El ajuste de dioptrías se regula en un rango de -3 a 1,5 dioptrías.

Sensor de imagen protegido contra el polvo

La mayoría de cámaras réflex digitales son vulnerables a la entrada de polvo en el cuerpo. Si el polvo y la suciedad se adhieren al sensor de imagen puede aparecer en las fotos. La montura del objetivo de la SD1 está equipada con un protector de polvo y el área circundante está sellada para evitar que entre polvo en el cuerpo. Incluso en el improbable caso de que el polvo se adhiera al sensor de imagen, el protector de polvo se puede quitar fácilmente para efectuar la limpieza del sensor.

Monitor color TFT LCD de 3.0 “

La cámara SD1 cuenta con una pantalla TFT color de 3.0 pulgadas. La resolución de 460.000 píxeles de la pantalla LCD se beneficia de un amplio ángulo de visión, por lo que es sencillo comprobar el enfoque y la composición.

PRINCIPIOS

FILOSOFÍA

AUTENTICIDAD

TECNOLOGIA

GALERÍA

DESCARGAR