Impecable calidad de imagen. Tecnológica de vanguardia. Nuestro buque insignia.

Preservando momentos únicos de la vida

Las fotografías preservan momentos especiales o espectaculares paisajes para la eternidad. También nos permiten expresar sentimientos y compartir ideas.

En Sigma tenemos en cuenta el sistema de captura, para que sea el factor clave del rendimiento fotográfico.

Después de todo, la fotografía refleja la verdad, y las cámaras son herramientas para capturar fotografías.

Persiguiendo la perfección fotográfica, hemos creado el mejor sistema de captura.

Algunos pueden opinar que tecnológicamente, la imagen digital ya ha alcanzado la madurez y que las innovaciones son más que insignificantes.

Nosotros, sin embargo, no estamos de acuerdo.

Ofreciendo realmente una alta calidad de imagen

Cuando tratamos del sistema de captura como el corazón de la fotografía, la mayoría de las cámaras digitales se mueven en el mismo trillado camino, utilizando una tecnología que apenas ha cambiado desde el inicio de la fotografía digital.

Contracorriente, Sigma ha tomado un rumbo completamente diferente, desarrollando una tecnología de sensores de imagen directa para lograr un verdadero progreso en el área clave del sistema de captación y generación de la imagen.

Sigma también es el fabricante de la única cámara comprometida en perfeccionar la tecnología del sensor de imagen directa Foveon X3 ®. Este sistema de captura completa del color utiliza tres capas de fotodiodos alineados verticalmente para capturar los tres colores primarios RGB de la luz en cada unidad de píxel.

Abordamos este enfoque porque creemos que centrándonos en la innovación haremos una diferencia real en la calidad de las fotografías.

Pioneros en la cámara del futuro con la SIGMA SD1

Desde su creación, el sensor de imagen directa Foveon X3 ® ha obteniendo una reputación única por su sensación “tridimensional”. SIGMA SD1 ha marcado otro hito en esta dimensión de la "calidad de imagen emocional", produciendo fotografías fascinantes por su realismo.

Su sensor de mayor tamaño tiene el triple de la cantidad de píxeles que su predecesor. Con el aumento de la resolución, ya que se han añadido más pixeles al sistema de captura intrínsecamente rico en calidad de imagen, el resultado es sorprendentemente fideligno en gama y color.

Esta calidad de imagen sorprendente hace palidecer, si las comparamos, a las cámaras digitales convencionales. También indica claramente la dirección de Sigma, encabezando la búsqueda de la excelencia fotográfica y la cámara ideal.

Un buque insignia que pone en práctica los principios de Sigma

Puede parecer una réflex, pero sus imágenes tienen el detalle y la claridad que se espera de una cámara de película de formato medio. Su realismo vibrante y ricas texturas despiertan el deseo de realizar fotografías creativas.

La buena noticia es que la SD1 Merrill tiene el mismo rendimiento de imagen impecable y una calidad de construcción de la SD1. Lograr la producción masiva de este tipo de cámaras sin reservas no ha sido una tarea fácil. Pero al tener la SD1 Merrill en las manos se entiende por qué ha valido la pena.

El sensor ha sido diseñado en Silicon Valley, el epicentro de la innovación en semiconductores. La cámara está hecha en casa. por Sigma en Japón. Esta combinación de tecnología de vanguardia y una orgullosa tradición de la artesanía de precisión ha producido una herramienta creativa destinada a inspirar el alma artística de todos los fotógrafos profesionales.

La impactante calidad de imagen que demuestra esta cámara es el resultado de un seguimiento inquebrantable a los principios y a la pasión por conseguirlos. Ahora más que nunca, es un placer para nosotros poner la calidad a disposición de los fotógrafos. Nuestra humilde esperanza es que el uso de la SD1 Merrill estimule el impulso creativo de una manera que ninguna otra cámara haya podido hacerlo.

PRINCIPIOS

FILOSOFÍA

AUTENTICIDAD

TECNOLOGIA

GALERÍA

DESCARGAR