Accesorios

Versatile accessory options

Los accesorios de precisión de Sigma amplían sus horizontes creativos mientras que le ofrecen más control y comodidad para alcanzar los resultados que usted desea en una amplia gama de situaciones fotográficas.

PG-31 Empuñadura

Especialmente diseñada para la SD1 Merrill alargando la duración la vida de la batería permitiendo el disparo en vertical y que alberga dos baterías BP-22.
* La empuñadura PG-31 no se puede utilizar con cualquier cámara que no sea la SD1 Merrill. Además, la empuñadura PG-21 no es compatible con la SD1 Merrill.

FLASH ELECTRÓNICO EF-610 DG SUPER

La alta potencia del flash EF-610 DG Súper permite el destello automático S-TTL. Cuenta con conectividad inalámbrica y una función de sincronización de alta velocidad que puede ser utilizado con todas las velocidades de obturación.

FLASH ELECTRÓNICO EF-610 DG ST

Se trata de flash con cabezal auto zoom de alta potencia con medición de destello automático usando el modo S-TTL. El destello permite sin esfuerzo fotografías perfectas e incluye un zoom automático y función de giro del cabezal.

Adaptador de CA SAC-4

Proporciona un suministro constante de electricidad cuando se fotografía en el estudio o se toman fotos en interiores. También se recomienda cuando se conecta la cámara al ordenador para transferir datos.

Mando a distancia RS-31

El mando a distancia permite al fotógrafo realizar autoretratos o aparecer en las fotos de grupo. Usado con la función de bloqueo de espejo, puede reducir la posibilidad de imágenes movidas causadas por el movimiento de la cámara, por lo que es particularmente útil para fotografía macro o telefoto.

Cable Disparador CR-21

El cable de disparo CR-21 ayuda a prevenir el movimiento de la cámara, lo que es ideal cuando se disparan exposiciones largas. Ofrece además la posibilidad de bloquear el botón de disparo.

PRINCIPIOS

FILOSOFÍA

AUTENTICIDAD

TECNOLOGIA

GALERÍA

DESCARGAR