SIGMA SD15 Sistema de objetivos

Objetivos Sigma de alto rendimiento

Fundada como fabricante de objetivos en 1961, Sigma ha aprovechado su original tecnología para crear productos únicos y asumir su posición como proveedor líder en equipos de fotografía, a pesar de un comienzo relativamente tardío en el mercado. Hoy, Sigma sigue siendo líder en el mercado de objetivos intercambiables altamente competitivos, gracias a su dedicación al desarrollo continuo de productos innovadores y un enfoque inquebrantable sobre el control de calidad

Hoy en día el estándar para las cámaras réflex, el teleconvertidor, fué originalmente una invención de Sigma. En el pasado, un teleconvertidor sólo se podía usar con objetivos de focal fija. Además, hacia que la cámara fuera mucho más pesada. Las innovaciones de Sigma han resuelto estas cuestiones, liderando el sistema de objetivos de uso fácil conocidos por los fotógrafos.

Una gama de objetivos diseñados para una mayor calidad de imagen

Aprovechando el avanzado diseño óptico y la experiencia de fabricación de precisión, Sigma ha desarrollado para sus objetivos de montura SA - un tratamiento que reduce los reflejos y las luces parásitas, HSM (Motores Hypersónicos ), la función de estabilización OS (Estabilizador Óptico), elementos FLD ("F" Baja Dispersión), ELD (Extraordinaria Baja Dispersión) y SLD (Especial Baja Dispersión) , elementos asféricos, y otros componentes de vanguardia. Todos los objetivos estándar Sigma, gran angulares, teleobjetivos, macro y ojo de pez, están diseñadas para aprovechar al máximo la excepcional calidad de imagen de la SD15.

En su labor de ayudar a los fotógrafos a obtener los mejores resultados posibles disfrutando de la fotografía, Sigma produce actualmente más de 45 tipos diferentes de objetivos, así como cuerpos de cámara que ofrecen el más alto nivel. Desarrollados y fabricados para conseguir los más altos estándares en la industria, La montura SA de Sigma ofrece a los fotógrafos un rendimiento fiable y una respuesta que hacen posible la verdadera creatividad.

SIGMA SD15 CONTENIDO ESPECIAL