CONCEPTO

La cámara réflex— la flexibilidad que piden los fotógrafos

Para el fotógrafo, aparecen constantemente nuevos temas y composiciones emocionantes — impulsando la demanda de cámaras versatiles que puedan aprovechar estas oportunidades. El sistema de cámaras más completo y flexible del mercado es el de las cámaras réflex de objetivos intercambiables.

Redefinida por los fotógrafos durante muchas décadas, la tecnología réflex permite al fotógrafo crear un sistema verdaderamente personalizado que coincide con su propio estilo-un beneficio que no ofrece ningún otro tipo de cámara. Gran angulares, estándars, teleobjetivos, macros, zooms de alta gama, todas estos objetivos y una amplia gama de accesorios están disponibles, adecuados para cualquier circunstancia fotográfica

Las réflex digitales Sigma ofrecen total libertad de  expresión

Dado que la imagen que el fotógrafo tiene en mente es muy personal, Sigma considera que una buena cámara debería permitir la creatividad en un primer plano, ayudando al fotógrafo a superar las limitaciones y ampliando sus posibilidades. Ninguna otra cámara permite la libertad que ofrece una réflex digital al fotógrafo.

Primero es el deseo de crear una imagen y capturar el significado. Luego vienen las herramientas adecuadas-una cámara réflex digital, objetivos y accesorios adaptados a la visión única del fotógrafo. Para capturar la imagen perfecta, el fotógrafo debe tener la libertad de moverse de un instante a otro. Más que cualquier otro sistema, una cámara réflex digital ayuda a la creatividad del fotógrafo aprovechando los momentos únicos.

El atractivo de la precisión de un visor óptico

Otra parte crítica de una cámara RÉFLEX digital es el visor óptico. Los visores basados en tecnología digital avanzada, LCD retroiluminados, con visión directa y visores electrónicos (EVF) que se encuentran en las cámaras compactas digitales de alta gama ofrecen un gran angulo de visión que abarca toda la escena.

Un visor óptico ofrece diferentes ventajas. Comprobación de todos los aspectos de la escena. Alta precisión de enfoque. Visión en tiempo real de la imagen del tema fotografiado. Detalles definidos. Mejores fotografías.

Un visor electrónico simplemente intenta imitar la realidad, pero hay aspectos cruciales en las fotografías creativas de alta precisión. Actualmente no hay nada que se asemeje a la definición exacta del tema como un visor óptico y nada inspira más a un fotógrafo que captar la imagen ideal tal y como la está viendo.

Las réflex digitales Sigma ofrecen un valor sin precedentes

Dentro del elegante y sofisticado cuerpo de una réflex digital Sigma encontramos el mejor sensor de imagen disponible. Es, junto con un objetivo Sigma, el conjunto perfecto que ofrece imágenes nítidas y el más alto nivel de calidad de imagen final. El visor óptico satisface al ojo profesional y convierte la captura de imágenes en una delicia. Además, una cámara réflex digital Sigma dispone de una gran variedad de accesorios para disfrutar de todas las oportunidades fotográficas.

En resumen, una réflex Sigma es la cámara más completa que el fotógrafo necesita para la más amplia variedad de circunstancias creativas. Permite al fotógrafo no sólo responder a la escena que se presenta, sino también encontrar y expresar unicamente su método personal de fotografía, su estilo y su espíritu

Más que cualquier otra cámara, la réflex digital Sigma permite la creatividad personal del fotógrafo y aprovecha al máximo sus capacidades. Es un recurso que agudiza los sentidos, profundizando en el sentido de composición, y fortalece la voluntad creativa permitiendo al fotógrafo acciones artísticas.

SIGMA SD15 CONTENIDO ESPECIAL