SIGMA SD15 Accesorios

Accesorios opcionales

Existen muchos accesorios opcionales disponibles para la serie SD, para complementar el estilo fotografico del usuario. Estos accesorios garantizan comodidad y facilidad de uso.

Empuñadura PG-21

Especialmente diseñada para la SD15 alargando la duración la vida de la batería permitiendo el disparo en vertical y que alberga dos baterías BP-21.

Mando a distancia RS-31

El control remoto permite al fotógrafo tomar autorretratos o aparecer en las fotos de grupo. Utilizado conjuntamente con la función de bloqueo de espejo, reduce la posibilidad de imágenes movidas causadas por el movimiento de la cámara, por lo que es particularmente útil para tomas macro o con teleobjetivos.

El cable CR-21 es ideal para largas exposiciones o modo Pose. También puede bloquear el disparador.

Adaptador AC SAC-4

Proporciona un suministro constante de electricidad para disparos en el estudio, o fotografías en interiores. También se recomienda su uso cuando se conecta la cámara al ordenador para transferir datos.

FLASH ELECTRÓNICO EF-530 DG SUPER

La alta potencia EF-530 DG Super Flash permite la medición S-TTL del flash automático. Tiene funciones de flash inalámbrico y sincronización de alta velocidad para velocidades de obturación altas.

FLASH ELECTRÓNICO EF-530 DG ST

Se trata de un potente flash con medición S-TTL. Permite disparos de flash sin preocupaciones. Incorpora cabezal muliti abatible y autozoom.

SIGMA SD15 CONTENIDO ESPECIAL